Marcha Siete Picos

Así es nuestra Marcha / conoce la esencia de 7Picos

Os presentamos la decimoprimera edición de la MARCHA CICLOTURISTA 7 PICOS, este año con el apoyo de HIGHFORCE. Hablamos de una experiencia única por carreteras tranquilas y de una gran exigencia. Te presentamos un evento que, seguramente, ya conoces porque nunca pasa inadvertido, o bien porque participaste de una de las ediciones anteriores o bien porque alguien te habló  de su experiencia. Este año con un trazado novedoso, más corto con el fin de cumplir con la nueva normativa. Son 134 km, y 4 puertos de montaña, un reto y un objetivo para amantes de la bicicleta y aficionados que quieren vivir una gran jornada de ciclismo entre amigos y compañeros de fatigas. Este año nos presentamos con muchas novedades, que te esperan el próximo día 5 de Abril en la XI MARCHA CICLOTURISTA 7 PICOS.

Inscríbete COMPRAR SOLO CHALECOS
MAPA 7 PICOS 2020 MAS GRANDE

¿Quienes somos? / Organización profesional.

Llevamos muchos años entre cuadros, llantas, platos, muchos años enfundándonos el culote y el maillot, por ende llevamos muchas salidas, muchos kilómetros y muchos puertos recorridos. Esta experiencia adquirida nos permite saber que es lo que tú quieres cuando te inscribes en la XI MC 7 PICOS,  porque amamos este deporte, porque como tú, lo practicamos, porque han sido muchas también las marchas en las que hemos y seguimos participando, todo ello para poder ofrecerte una de las mejores marchas cicloturistas de la actualidad.

Lugar de la Marcha /

Duchas Polideportivo Municipal /

Duchas Instituto /

Horario de la Marcha / ¡No te pierdas ningún detalle!

Patrocinadores / Contamos con el apoyo de marcas punteras.

Últimas Noticias / Conoce las últimas novedades de la carrera

Preguntas Frecuentes / Encuentra la respuesta a todas tus dudas.

La inscripción se realizará por Internet, accediendo a la página web www.toprun.es. El plazo de inscripción se abrirá el 2 de diciembre de 2019 y permanecerá abierto hasta el día 3 de abril de 2020 o fin de existencias. MUY IMPORTANTE: Todos aquellos ciclistas participantes NO FEDERADOS, tendrán la obligación de formalizar la LICENCIA DE DÍA, con un COSTE ADICIONAL a la inscripción de 10 euros, pasando así a disponer del seguro federativo obligatorio para la disputa de la prueba. Los participantes NO FEDERADOS deberán formalizar su LICENCIA DE DIA en el momento de formalizar la inscripción a la XI Marcha Cicloturista 7 Picos.
Preguntas en Construcción

Contacta con nosotros / Resolvemos cualquier duda que tengas.

captcha